“Advaita”

“Sin Dualidad”

 Vivimos en un mundo creado y sustentado a traves de la dualidad.

El frio y el calor, lo bueno , lo malo, masculino o femenino, el Yin y el Yang.

Pero nuestra esencia esta mas alla de la Dualidad, y nuestra alma no descansa dentro de la dualidad.

Cuando necesitamos descansar, dormimos, y en ese estado sonyamos o no, acudiendo a un mundo interno, que en su momento nos afecta tanto o mas que nuestra vida comun, cuando estamos despiertos. Ese es el fenomeno de nuestra vida interna, un lugar al cual debemos acudir para encontrar descanso, dejando atras todo tipo de estimulacion, para encontrar un lugar pleno, donde nos podemos relajar y encontrar en ese descanso las fuerzas para crecer, sanar, y recuperarnos antes de volver al mundo estimulante.

Nuestra existencia en esta dimension no nos ensenya nada del mundo interno, incluso lo niega como algo religioso o espiritual, sin embargo sin el nuestra existencia seria imposible ya que como el oceano, es el origen mismo de donde venimos. Estar alineado al mismo es conocernos profundamente. Asi com Freud esta reconocido por su aporte hacia el mundo del inconsciente y el papel que este juega en nuestra vidas, hay otro estado, aun mas evolucionado, que es el super-consciente. En la sociedad Occidental se lo desconoce en su mayoria, aludiendo quizas a las drogas o el alcohol como un modo de accederlo temporalmente, pero este trae tremendas desviaciones y consecuencias, mientras que la meditacion nos permite existir en el mismo permanentemente.

Conocernos a nosotros mismos son los comandamientos mas altos y sagrados de los mejores maestros que han caminado el planeta, y fuera de ser solamente venerados e idiolizados, su deseo era que ese camino fuera transitado por quienes escuchasen el llamado y desearan transitarlo.

Simplemente se necesita alguien que tambien lo transite para mostrarnos el rumbo a seguir, en esa funcion me siento capaz, y me alegra ofrecer mi conocimiento…

si le interesa se puede comunicar conmigo a traves de mi mail para transitar el camino hacia su propio ser artgenta@yahoo.com

Atte. marcelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*